El ex jugador del Liverpool quiere seguir los pasos de Beckham y Donovan en L.A.
Steven Gerrard se presentó por primera vez como jugador del LA Galaxy ante los medios durante una conferencia de prensa, donde defendió la calidad de la MLS y de su nuevo club.
"Todo es lo mismo para mí, el nivel es muy bueno aquí, llegó a un buen equipo, son los Campeones.
"Los que piensan que vengo de vacaciones y a cobrar, se equivocan y se los probaré muy pronto", dijo el ex jugador del Liverpool.
"Stevie G" se dijo listo para aportar desde el día uno a su nuevo equipo, sin pretextos. Incluso, el entrenador Bruce Arena aseguró que el futbolista inglés ya estudió el sistema del equipo antes de llegar a Los Angeles y su adaptación no será un problema.
"No vengo aquí con excusas de que necesito un par de meses para adaptarme, tenemos un equipo fantástico, espero colaborar con mi habilidad y el futuro puede ser muy brillante", agregó.
Gerrard recordó el papel que jugaron figuras como su compatriota David Beckham y Landon Donocan en el club, y dijo que espera seguir sus pasos para llevar el cuadro angelino a obtener más logros.
El ex seleccionado de Inglaterra confirmó que tuvo ofertas de la Premier League, pero las rechazó porque no quería comopetir contra el club de sus amores, el Liverpool.
Por primera vez desde su llegada a California, Gerrard se vistió de pantalón corto y saltó a la cancha de entrenamiento junto a sus compañeros, de cara al partido amistoso que disputarán este sábado contra el América en Carson.
0 comentarios :
Publicar un comentario