La noche de ayer, en el Microsoft Theater, de Los Angeles, se celebró la vigésimo tercera entrega de los Premios ESPY (Excellence in Sports Performance Yearly, o Excelencia en el desempeño deportivo anual), los cuales son otorgados por la cadena ESPN.
Como era de esperarse, “Rowdy” Ronda Rousey, la imbatible Campeona Mundial de Peso Gallo UFC, repitió como Mejor Atleta Femenina. Pero no sólo se llevó ese trofeo; también obtuvo el de Mejor en Pelea (Best Fighter), venciendo tanto a hombres como a mujeres.
Rousey superó con ello a uno de los favoritos, Floyd Mayweather Jr., quien obtuvo ese premio el año pasado. Mayweather, hace unos meses, decía que no tenía idea de quién era ella. Por supuesto, Ronda aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras a Mayweather, en especial por el hecho de que el millonario boxeador es también un golpeador de mujeres:
“No puedo evitar decir que me pregunto cómo se sentirá Floyd al ser vencido por una mujer al menos por una vez. Quisiera ver que ahora finja que no sabe quién soy”.
Por cierto, en el evento Rousey se encontró con Stephanie McMahon, quien tuiteó una fotografía y nuevamente puso en la mesa la pregunta: ¿WrestleMania?
At the #ESPYS @ESPN and look who I ran into! #UFC Champion @RondaRousey! Up 4 #BestFemaleAthlete! #WrestleMania?
Sin duda, Stephanie no perdió la oportunidad para emocionar más a Rousey con la idea de participar en WrestleMania 32.
0 comentarios :
Publicar un comentario